El caso de Jesús es que todavía no sabemos bien exactamente lo que le pasa, todavía están investigándolo los médicos». 13:18 «Lo gestiono con una gran fortaleza, para que los jugadores entiendan lo que quiero de ellos. Yo no vengo a rueda de prensa a lamentarme de nada. Jugamos en frente de nuestra casa y queremos darle una alegría a nuestro publico que seguro que nos recibirá con un gran ambiente en Mestalla».
2023--: --LALIGA EA SPORTS-MIÉ 03. 01. 2024--: --LALIGA EA SPORTS-DOM 14. 2024--: --LALIGA EA SPORTS-DOM 21. 2024--: --LALIGA EA SPORTS-DOM 28. 2024--: --LALIGA EA SPORTS-DOM 04. 02. 2024--: --LALIGA EA SPORTS-DOM 11. 2024--: --LALIGA EA SPORTS-DOM 18. 2024--: --LALIGA EA SPORTS-DOM 25. 2024--: --LALIGA EA SPORTS-DOM 03. 03. 2024--: --LALIGA EA SPORTS-DOM 10. 2024--: --LALIGA EA SPORTS-DOM 17. 2024--: --LALIGA EA SPORTS-DOM 31. 04.
13:15 «A Amallah le falta acoplarse, saber lo que le pedimos. Llegará su momento y estoy convencido de que cuando llegue nos dará su mejor rendimiento». 13:15 «El Almería es un equipo que te va llevando. No fue nuestro mejor día pero si te pones a ver la liga española los goles de centros laterales están a la orden del día. La Real Sociedad es un equipo que genera mucho peligro y deberemos defender lo mejor posible». 13:13 «El tiene muchas ganas de ponerse la camiseta del Valencia y seguramente mañana tendrá su primera oportunidad. Si juega con nosotros y está bien Yaremchuk jugarñá con su selección, el necesita sumar minutos». 13:12 «La Real Sociedad es un modelo a seguir, debería ser un espejo.
Así ha sido la rueda de prensa de Baraja previa al partido contra la Real Sociedad13:23 Concluye la rueda de prensa de Rubén Baraja. 13:23 Baraja: «Hemos visto cosas de la Real Sociedad, es un equipo que defiende alto y que los jugadores se mueven muy rápido. Tendremos que hacer un gran partido para poder supéralos. Tenemos un factor determinante que es jugar con nuestro público». 13:21 «Nosotros estamos centrados en el partido contra la Real Sociedad y no pensamos en nada más». 13:21 «Es un hándicap pero los árbitros toman esa decisión por que consideran que se ha perdido ese tiempo. Antes yo entendía que con los parones de agua tenia sentido pero ahora con estos alargues hay más riesgo de lesiones o goles que se produzcan por cansancio». 13:19 «Desde que estoy yo cuando un jugador está lesionado se explica en un comunicado.
Rueda de prensa de Rubén Baraja - Valencia CF hace 1 día — Así ha sido la rueda de prensa de Baraja previa al partido contra la Real Sociedad ver que eso es lo que nos hace competitivos. El equipo ...